Dirigente del PSUV Nerio Ramírez : oposición “coquetea” con los símbolos patrios

0
316
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 01 de mayo. Noticias24 Carabobo) El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nerio Ramírez, aseguró que la oposición “coquetea con los símbolos patrios,” a fin de atraer adeptos.

En ese sentido, consideró que esa era una vieja práctica y estrategia fascista que utilizaban los neonazi para aparentar ser nacionalistas y patriotas.

Además señaló que no le extraña que esta bancada seduzca con la bandera, canciones de Alí Primera, pensamientos de Bolívar, el Himno Nacional y otros elementos alusivos a la patria, ya que su plan es «malévolo e hipócrita».

«Su plan está enmarcado en la privatización de los servicios públicos, en los despidos masivos, alianza con el FMI y el Banco Mundia», acotó.

El dirigente señaló que usar una prenda de vestir roja y usar la gorra tricolor del 4F, se ha convertido en una práctica clandestina, pues, la intolerancia de la oposición ha llegado al punto álgido, de atacar con violencia a quienes usen estos atuendos en la sociedad.

Nerio Ramírez aprovechó la ocasión para enviar las condolencias a los familiares del Teniente Coronel Eliezer Otaiza, quien en vida fuera un gran soldado de esta Revolución, ejemplo de lealtad al Comandante Chávez y ferviente impulsor de las Instituciones como el Inces y en el Instituto Nacional de Tierra paz a sus restos.

Con información de nota de prensa


nasar ramadan dagga