Dirigentes estudiantiles convocaron a una movilización este 21-N

0
504
nasar ramadan dagga
estudiantiles
Foto: Referencial
Compartir

Voceros estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela (UCV), convocaron a una movilización este 21 de noviembre, con motivo de exigir mejoras salariales y protestar por la falta de recursos, teniendo en cuenta que las becas son de Bs.S 4 y alegan que tienen que elegir entre comer y sacar una copia.

estudiantiles
Foto: Referencial

La convocatoria es a todos los gremios universitarios, obreros, docentes y estudiantes, con el fin de exigirle al ministro de Educación Universitaria, Hugbel Roa, que atienda la educación superior y al presidente Nicolás Maduro que dé una respuesta ante las becas de los universitarios.

Los voceros estudiantiles hicieron un llamado al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, para que cumpla su rol como autoridad en la entidad. Aseveraron que se debe encargar de limpiar la ciudad y mantener la seguridad estudiantil. Por su parte ellos defienden la autonomía de la Universidad de Carabobo y rechazan las declaraciones del mandatario regional que buscan irrespetar a la comunidad.

https://youtu.be/2WvwIBnPdtg

Indicaron que este 14 de noviembre Lacava “va a perder”, los académicos si saben las reivindicaciones estudiantiles. En tal sentido señalaron que el próximo 21 de noviembre el ganador de estos comicios los acompañará a la movilización convocada para ese día.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here