¿Se fueron? Dirigentes juveniles renunciaron a Voluntad Popular

0
475
nasar ramadan dagga
renunciaron a Voluntad Popular - renunciaron a Voluntad Popular
Compartir

Alrededor de 39 dirigentes juveniles de Voluntad Popular renunciaron a la tolda naranja, así lo anunció, este martes, el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), David Sosa.

Por medio de un comunicado, los jóvenes expusieron que exmilitantes de Caracas, Miranda, Anzoátegui y Portuguesa se desligan del partido; y alegan que deben hacer cambios necesarios.

Pues, los jóvenes expresaron que denunciaron un “régimen sistemático de faltas y malas prácticas, el cual se terminó convirtiendo en el día a día del partido”.

Destacaron que “Muchas de estas faltas fueron denunciadas, como fue el caso de la renuncia masiva de dirigentes en Caracas, y muchas otras fueron sufridas en silencio en varias de las regiones del país”.

Además, agregan que, lucharon contra las faltas, pero lamentaron que “las autoridades simplemente miraron hacia otro lado“.

Acotaron que “No se puede pretender rescatar las instituciones de Venezuela, cuando no cultivas y respetas los mecanismos institucionales dentro de tu propia organización”.

Sosa fue acompañado por Terry Villanueva, presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Alejandro de Humboldt y coordinador del Frente Estudiantil nacional de Juventudes VP, Ricardo Millán, coordinador de Organización nacional de Juventudes y el dirigente nacional Jesús Chacín.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Este es el precio del dólar paralelo hoy Martes 22 de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga