Disbattery Lubricantes S.A apuesta al parque automotriz venezolano e industrial abasteciéndolo de calidad e innovación

0
234
nasar ramadan dagga
Con tal solo 4 años en el país ya abarcan todo el territorio nacional.
Compartir

El macro distribuidor de las marcas Shell y Qualid para Venezuela, “Disbattery Lubricantes S.A”, se encuentra realizando su tercera convención que reúne a todo su cuerpo de distribuidores y personal de ventas en el Hotel Guaparo Inn del estado Carabobo, con la única intención de visibilizar las nuevas estrategias de marketing y ventas a aplicar en este 2023 para el crecimiento y fortalecimiento de las mismas.

La actividad lleva por nombre “D-Marketing & Sales Academy”, ponencia interactiva que cuenta con la participación de referentes en las distintas áreas de la publicidad y los negocios, dinámica que les permite adquirir nuevas destrezas y herramientas que afianzarán el reconocimiento de las marcas en el mercado y a su vez, el sentido de pertenecía por parte de sus consumidores, presentándoles más que un producto una experiencia.

“Nosotros apostamos a Venezuela, a su talento humano aspiracional y sobretodo a su desarrollo, por eso trabajamos de la mano con las mejores marcas a nivel internacional como lo son “Shell” y “Qualid” si de la sub-línea de fluidos se trata” destacó Nelson Azocar, Gerente General y Comercial de Disbattery Lubricantes S.A

De igual forma, se pudo conocer que los estados más demandantes a nivel comercial son la gran Caracas, Zulia, Táchira, Lara, Carabobo y el oriente del país.

Por otra parte, cuentan con un portafolio de productos de alta gama en cuanto a refrigerantes, fluido de frenos, elevador de octanaje, desengrasante, abrillantador de cauchos, shampoo y fórmula marina; y la sub-línea de filtros para vehículos, tanto de lubricante, como de combustible, aire y cabina.

Entre las grandes caras que se encontraban en la convención, estuvo una de las embajadoras de ambas marcas, la periodista Valentina Quintero, quién con su experiencia como turista profesional logra converger la función de dar a conocer en cada rincón venezolano, la identidad y productos de la empresa.

“Es muy bonito, ver el impacto de los venezolanos cuando se enteran que lubricantes Shell volvió al país; una vez estaba en la Laguna de la Restinga (Nueva Esparta) y cuando saqué el aceite para motor de dos tiempos, el pescador no se lo podía creer, lo primero que dijo fue una grosería”, recordó Quintero.

Sin duda, una compañía como Disbattery Lubricantes S.A con la experiencia que los caracteriza, enfrenta un reto importante a través de la seguridad que ambas marcas le ofrecen a sus clientes para llevarlos al siguiente nivel, apuntando siempre al primer lugar, tanto en calidad, como en variedad y servicio, sin dejar de transmitir solidez y confianza a todo el mercado venezolano.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga