¡Lamentable! Encuentran sin vida a la diseñadora Kate Spade

0
644
nasar ramadan dagga
Kate Spade
Foto: Referencial
Compartir

La popular diseñadora de carteras Kate Spade, fue hallada sin vida por un miembro de su personal de servicio esta mañana en su apartamento en la ciudad de Nueva York. Según reportes, Spade se quitó la vida ahorcándose con una bufanda.

Kate Spade
Foto: Referencial

Las autoridades la declararon muerta en la escena. Según fuentes, Spade, dejó una nota para su familia pero no se ha revelado lo que dice. Spade deja a su esposo Andy Spade, con quien estuvo casada por 24 años y a la hija de ambos Frances Beatrix Spade, de 13.

La diseñadora fundó la marca que lleva su nombre al inicio de la década de los 90s y desde ese momento causó sensación con sus innovadores y divertidos diseños. Con los años, la diseñadora también empezó a diseñar vestidos y otros accesorios.

Aunque hace unos meses la compañía enfrentó problemas económicos, la marca sigue gozando de muchísimo éxito tanto en Estados Unidos, donde existen más de 140 establecimientos, como internacionalmente donde cuenta con 170.

Sin embargo, al momento de su muerte Spade no era la dueña de la marca, ya que en el 2006 ella y su esposo la vendieron al grupo de Neiman Marcus, quienes por su parte vendieron todas las acciones el año pasado a Coach Inc. por $2.4 billones.

Todavía no se saben muchos detalles de lo que pudo haber llevado a la diseñadora a quitarse la vida, pero las autoridades conducirán una autopsia para definir claramente las causas de su muerte.

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHarvey Weinstein se declaró “no culpable” de los cargos de abuso sexual
Artículo siguienteQatar se niega que en el mundial 2022 participen 48 equipos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here