Disfruta de los beneficios que trae para tu salud dormir desnudo en pareja

0
3404
nasar ramadan dagga
Dormir desnudo en pareja - Noticias Ahora
Compartir

Intentar descansar de la mejor manera posible es algo que todos perseguimos.

Y hacerlo desnudos y en pareja, muchísimo más, porque lo hacemos piel con piel, sintiendo cada roce, cada caricia, su calor, el olor de su piel.

Dormir desnudo con la pareja puede ser uno de los mayores placeres de la sexualidad. Pero no solo eso. Además de elevar la conexión y confianza entre los amantes, descansar sin ropa también puede traer grandes beneficios para la salud y el bienestar.

Beneficios de dormir desnudo con tu pareja

Evitarás infecciones vaginales

Las mujeres mejoran la salud de sus partes íntimas al dormir desnudas, pues evitan el calor y eso disminuye la proliferación de hongos y bacterias en el área vaginal, según explica la doctora Jennifer Landa.

Disfrutarás de un sueño más placentero

Si duermes desnudo junto a tu pareja evitarás los calores que terminan por no dejarte dormir bien. Sin ropa la temperatura será agradable y les permitirá conciliar un sueño más profundo y descansar plenamente.

El sexo aumentará

Qué rico es el sexo matutino y más si despiertas sin ropa junto a tu pareja, lo que seguramente aumentará el deseo sexual entre ambos. Además, las personas que duermen desnudas en pareja hacen el amor de manera espontánea con mucho mayor frecuencia que aquellas que usan pijama.

La fertilidad aumenta

Si los testículos mantienen la temperatura adecuada mientras el hombre duerme desnudo contribuye a una mejor calidad en el semen, elevando la fertilidad.

Despídete del estrés

De acuerdo con Francisco Segarra, psicólogo y coordinador de la Clínica del Sueño, asegura que dormir desnudo en pareja provoca un aumento en la oxitocina, llamada también ‘la hormona del amor’, que disminuye el estrés y combate la depresión.

Tendrá una relación más sana

Mantener contacto piel con piel con la persona que amas crea mayor intimidad y fortalece la unión. Las discusiones y reproches podrían tener una importante disminución tras dormir desnudos.

Verás tu autoestima elevarse

La terapeuta sexual Denise Knowles señala que dormir sin ropa en pareja es una gran estrategia para las personas con problemas de imagen corporal porque ayuda a olvidarse de los complejos físicos.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Asombroso! ¿Sabías que la mujer puede tener hasta 12 orgasmos diferentes?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga