¡Nutricional! Disfruta unas deliciosas croquetas de auyama

0
657
nasar ramadan dagga
croquetas de auyama - noticias ahora
Foto: Tupewarre
Compartir

Unas deliciosas croquetas de auyama que te dan beneficios nutritivos a tu organismo, por tal motivo te invitamos a preparar esta deliciosa receta a la hora de la cena.

croquetas de auyama - noticias ahora
Foto: Tupewarre

Aunque, para muchos cocinar con calabaza no es muy tentador, pero te puedes sorprender con los nutrientes que poseen como, el potasio, calcio, vitamina A, fósforo, magnesio y zinc.

Por eso te mostramos unas ricas croquetas para que pueda sorprender a sus amigos y familiares. Así que no esperes más y apúrate a elaborar estas croquetas de auyama.

Ingredientes:

550 gramos de calabaza troceada
1 cebolla tierna
2 dientes de ajo
150 gramos de queso rallado
1 huevo
Pan rallado
Pimienta negra
Sal
Aceite

Preparación:

Ponga en un bol la calabaza troceada y meta al microondas por 15 minutos. Hinque con un tenedor hasta que vea que está blandita y reserve.

Mientras la calabaza está en el microondas, pique la cebolla y los ajos muy finitos y sofría en una sartén con un chorrito de aceite.

Cuando el ajo y la cebolla estén dorados, añada la calabaza cocida, una pizca de sal, un poco de pimienta negra molida. Con la ayuda de una cuchara empiece a revolver la calabaza, e integre todos los ingredientes hasta tener una mezcla homogénea.

A la mezcla anterior añada el queso rallado y revuelva nuevamente hasta tener una masa con una consistencia espesa. Extienda la masa en una bandeja y tape con papel envoplast. Deje reposar hasta que se haya enfriado.

Cuando esté la masa fría, con ayuda de otra cuchara, haga bolitas y reboce en huevo batido y pan rallado. Ponga a calentar aceite en una sartén. Fría las croquetas hasta que estén doradas; retire en un plato con papel absorbente para quitar el exceso de aceite.

Ahora, ¡a comer! Esperamos que le guste esta preparación.

Sigue leyendo: Desayuna nutritivo con estas panquecas integrales de cambur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here