¡Encantador! Disfruta el tráiler de la próxima película de Edgar Ramírez

0
560
nasar ramadan dagga
Edgar Ramírez - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Netflix estrenará el próximo 05 de junio, en la plataforma de streaming, la nueva producción “Los últimos días del crimen”, protagonizada por el actor venezolano Edgar Ramírez.

Edgar Ramírez - noticias ahora
Foto: Referencial

Es una película de acción, crimen y suspenso está basada en una novela gráfica del mismo nombre que fue estrenada en el 2009. Pero, ahora regresó con este thriller de alto octanaje, basado en la novela gráfica de Rick Remender y Greg Tocchini.

“Los últimos días del crimen” cuenta con la dirección de Olivier Megaton, el guion de Karl Gajdusek, la producción de Jesse Berger, p.g.a., Jason Michael Berman, p.g.a., y Barry Levine, así como con la actuación de Sharlto Copley.

Edgar Ramírez  es un actor venezolano de cine y televisión, reconocido a nivel internacional, ganador de un Premio César y un ALMA Award, nominado en múltiples oportunidades a los Globo de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y a los Premios Emmy.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi y la venezolana Sharon Fonseca serán padres


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here