Disney evalúa que este actor sea un jedi en las próximas Star Wars

0
454
nasar ramadan dagga
jedi en las próximas Star Wars - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Disney evalúa que Robert Downey Jr. podría interpretar a un jedi en las próximas películas de la saga Star Wars; aunque todavía no hay nada definido por las partes.

jedi en las próximas Star Wars - noticias ahora
Foto: Referencial

Aún el primer film de los que se suman a la saga Star Wars no tiene título oficial; pero está prevista para el próximo 2023. El segundo, recién para diciembre de 2025 y el último a fines de 2027.

Hasta hace un año, Robert Downey Jr. encarnó el papel de Tony Stark como Iron Man en las películas de los Avengers: Endgame, con su afán del personaje de salvar al mundo.

A sus 55 años, Downey Jr. ha manifestado su deseo de continuar con la saga de Sherlock Holmes, cuya tercera entrega está prevista para 2021.

Pero, el gigante Disney podría proponerle una jugosa oferta para interpretar a un Maestro Jedi en las próximas películas de Star Wars.

Como publica el portal Cultura Ocio, es incierto en qué momento Downey Jr. se sumaría a la saga Star Wars; ya que con el episodio 9, El ascenso de Skywalker, la historia originalmente ideada por George.

De aceptar Downey Jr. la propuesta, él podría protagonizar las nuevas películas del universo Star Wars, también formar parte de un proyecto para servicio de streaming Disney+.

Te interesa leer: Venezolana Yolanda Pantin ganó el premio de Poesía Federico García Lorca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here