Disney lanzará cortometraje de Olaf, el muñeco de nieve

0
553
nasar ramadan dagga
Cortometraje de Olaf - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Disney lanzará un cortometraje donde Olaf, el muñeco de nieve en la película Frozen, será el protagonista.

Cortometraje de Olaf - noticias ahora
Foto: Referencial

La fecha prevista para el estreno, es el próximo 23 de octubre en Disney+; donde podrán conocer el origen de Olaf y cómo llegó a convertirse en un gran amante del verano, por extraño que parezca.

Cabe destacar, que Walt Disney Animation Studios ha elegido a dos de los mayores expertos en el adorable muñeco de nieve para ponerse detrás de las cámaras del proyecto: Trent Correy, supervisor de animación de Olaf en Frozen II, y Dan Abraham, responsable de la secuencia musical ‘When I Am Older’; reseña El Farandi.

Trent Correy aseguró que la idea del proyecto surgió “cuando era animador de la primera entrega de Frozen (…) Dan Abraham y yo estamos muy agradecidos y emocionados por tener la oportunidad de dirigir este corto”.

Por su parte, Nicole Hearon y Peter Del Vecho han participado como productores en “Érase una vez un muñeco de nieve”. Asimismo, el estudio ha vuelto a contar con Josh Gad para poner voz a Olaf en la versión original de la cinta.

“Érase una vez un muñeco de nieve”, narra cómo fueron los primeros días de vida del pequeño Olaf, cuándo y por qué cobra vida y cómo empieza a buscar su propia identidad, después de la huída de Elsa del palacio de Arendelle.

Puedes leer también: ¡Amor en boga! Conoce la nueva novia de Zac Efron


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”   

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here