¡No te lo pierdas! Disney estrenó tráiler oficial de “Frozen 2”

0
545
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Disney estrenó la nueva aventura de Elsa y Anna donde dan el primer adelanto de lo que será el segundo film de “Frozen 2”.

"Frozen 2"
Foto: Referencial

En el tráiler se observó que la reina de Arandelle (Elsa) intenta desafiar su poderes del hielo con una fuerte marea. Asimismo, aparecen los reconocidos protagonistas Anna, Kristoff, Sven y Olaf.

En este sentido, aunque no hay una sinopsis oficial se puede interpretar con el material audiovisual que descubren tierras nuevas, donde el panorama enfoca la llegada del verano. Chris Buck y Jennifer Lee regresan como directores, mientras tanto Allison Schroeder está a cargo del guión.

A mitad del tráiler, los protagonistas se quedan mirando hacia el horizonte con cara de preocupación. Al parecer, algo sucede en Arandelle el cual Elsa y compañía tendrán que enfrentar lo que venga.

 

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here