Le disparan a un adolescente en sus partes íntimas para robarlo

0
710
nasar ramadan dagga
disparan-a-chico-en-partes-intimas
Compartir

Desde una moto le dispararon a un adolescente de 17 años de edad, entre sus partes íntimas, para robarlo. El joven caminaba por el sector Villa Larense, al oeste de Barquisimeto, cuando fue interceptado por par de delincuentes.

Ayer a las 11:00 de la mañana, el menor caminaba por el kilómetro 12, cuando los delincuentes le pidieron todas sus pertenencias, pero al parecer la víctima se resistió y fue cuando uno de los hombres, que estaba encapuchado, le disparó en el pene.

Le dispararon a un adolescente en sus partes íntimas

Los delincuentes huyeron a bordo de la moto y el joven cayó malherido. Las personas que estaban en los alrededores de la zona corrieron a auxiliarlo y lo trasladaron hasta el Seguro Pastor Oropeza. El muchacho fue ingresado en el área, pero los médicos lo refirieron al Hospital Central Antonio María Pineda.

El joven fue ingresado al centro asistencial al mediodía. Se pudo conocer que durante la tarde estaba a la espera de los cirujanos para que lo evaluaran.

El estado de salud del menor es estable, pero quedó recluido en el hospital bajo estricta observación médica.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Valencia firmó convenio de cooperación con la Universidad de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga