¡Distinto! Te atreverías aprobar una pizza con base de coliflor

0
181
pizza con base de coliflor
Compartir

Pensando un poco en esas personas que son intolerantes al gluten; tienes la opción de preparar una pizza con base de coliflor.

Es una receta sencilla y muy saludable, ya que te permite comer pizza sin tener que ingerir gluten. Pues, debes usar como base para la masa el coliflor, verás que el resultado es sorprendente.

Así que puedes hacer una masa de pizza con base de coliflor.

Ingredientes:

  • 1 coliflor pequeña
  • 150 gr. de mozarella rallada y otro queso
  • Una pizca de sal
  • 1 huevo

pizza con base de coliflor

Cómo hacer:

Los ingredientes son sólo de la masa, el relleno es a gusto de cada uno. Lavar y rallar la coliflor. Una vez rallada pasarla a un recipiente apto para microondas y cocinar a máxima potencia sobre 7-8 minutos.

Sacar la coliflor del microondas con cuidado de no quemarse y dejar enfriar un poco. A continuación escurrir un poco la coliflor porque habrá soltado mucha agua después de la cocción. Agregar la mozarella, una pizca de sal y el huevo. Mezclar todo bien.

Colocar un papel vegetal en la bandeja del horno y verter la masa hecha de coliflor dando la forma deseada. (a lo mejor te sobra masa). Hornear durante 20 minutos aproximadamente a180°. La base de la pizza hecha de coliflor debe quedar doradita, no la saques cruda!

Colocar encima el tomate y la mozarella o queso elegido y los demás ingredientes que nos gusten. En mi caso, pechuga de pavo, pimiento verde y champiñones frescos. Espolvorear con orégano y hornear sobre 5 minutos con la temperatura sólo por arriba.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Delicioso! Un pollo a la cerveza guisado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga