Distribuidas más de 39 toneladas de alimentos en Naguanagua y Juan José Mora

0
603
nasar ramadan dagga
Más de 39 toneladas de alimentos distribuidas en Juan José Mora y Naguanagua
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un total de 39 mil 340 kilogramos de alimentos fueron distribuidos este miércoles por la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) a 9 mil 835 familias carabobeñas de los municipios Juan José Mora y Naguanagua, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en acción coordinada bajo orientaciones del gobernador Rafael Lacava.

Más de 39 toneladas de alimentos distribuidas en Juan José Mora y Naguanagua
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Durante su visita a dichos municipios el presidente de Alimca, José Ávila, puntualizó que 5 mil 138 familias de Juan José Mora fueron beneficiadas con 20 mil 552 kilogramos de alimentos, mientras que en Naguanagua, se distribuyeron 18 mil 788 kilogramos de productos de la cesta básica, entre ellos arroz, harina de trigo, mayonesa y caraota, a 4 mil 697 hogares de la localidad.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Es importante mencionar estas cifras, ya que el gobierno de Rafael Lacava es referencia a nivel nacional en cuanto a la distribución de alimentos y no es poco el esfuerzo que hace nuestro gobernador para que las familias carabobeñas puedan recibir estos combos de resistencia en tiempos de guerra económica a precios justos”, enfatizó.

Compromiso con el pueblo

Durante la jornada, la beneficiaria de la comunidad San Pablo de Urama del municipio Juan José Mora, Leidy Hernández, manifestó que los rubros distribuidos por la empresa Alimca, son una demostración de que el gobernador Rafael Lacava, por orientaciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro, está comprometido con el pueblo carabobeño en satisfacer sus necesidades.

Foto:Prensa Gobernación de Carabobo

“En esta oportunidad estamos siendo beneficiados 653 familias de esta zona rural del municipio, donde gracias a Lacava y al camarada José Ávila Bello, están llegando  estos alimentos. Sabemos que hay una guerra que no es mentira, pero aquí está nuestro gobierno preocupado por atendernos y dar solución y respuesta oportuna”, acotó Hernández.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Producir rubros endógenos para los CLAP

Del mismo modo, Naira Nieves, responsable de los Clap de Naguanagua, agregó que, “la estructura del municipio estamos articulando con Rafael Lacava y con José Ávila para activar espacios de resistencia productiva porque es la única vía que tenemos para desarticular la guerra económica”.

Finalmente, Nieves exhortó a los vecinos de Naguanagua a sumarse a la iniciativa del gobierno de Lacava. “Camaradas y compatriotas, no permitamos que debiliten nuestra moral, y vamos a ayudar a nuestro gobernador, que le está echando el resto a nuestras comunidades al traernos estos combos de alimentos, vamos a sembrar y a criar pollo y cochino, como hacían nuestros ancestros”.

Con información de Nota de Prensa 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here