Reportaron disturbios cerca de la estación de servicio Las Palmas en Guacara

0
798
nasar ramadan dagga
disturbios estación de servicio - noticias ahora
Foto: @Heberlizeth
Compartir

Fuertes disturbios se generaron la noche de este miércoles en las cercanías de la Estación de Servicio Las Palmas en el municipio Guacara, estado Carabobo; por la falta de gasolina.

disturbios estación de servicio - noticias ahora
Foto: @Heberlizeth

Se conoció que en Guacara el conflicto se generó al cerrar esta estación de servicio, quedándose cantidad de vehículos sin surtir combustible; lo que generó el descontento de los conductores, quienes trancaron vías con el incendio de cauchos, reseñó el Blog Valencia Hoy.

Asimismo, se pudo conocer que los conductores se encuentran cansados que se les quiera vender la gasolina en dólares.

Usuarios de la red social Twitter, reportaron «Disparos, detenidos y carros destruidos» por los disturbios. Al lugar habrían llegado la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Municipal.

Por su parte, la periodista de sucesos Heberlizeth González informó en su cuenta de Twitter que: “ E/S Las Palmas, Guacara: Un funcionario habría intentado surtir gasolina, luego que dejaran de despachar, lo que generó molestia en las personas que se mantenían en la cola. Arremetieron con piedras y quemaron algunas ramas, si hubiese sido la E/S la historia fuese otra”.

También puedes leer: Detienen a hombre que vendía puestos para surtir gasolina en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here