Divertido momento de Miss Chile hablando inglés en el Miss Universo

0
868
nasar ramadan dagga
Compartir

El Miss Universo siempre da de que hablar, esta vez Miss Chile hablando inglés fue el blanco para chistes y memes en internet.

Asimismo, a principios de este mes de mayo la chilena llegó a la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos para representar a su tierra en Miss Universo 2020, contando con el apoyo de su gente que quiere verla coronada como a Cecilia Bolocco.

Así es como recientemente durante una entrevista para los medios internacionales, Miss Chile intentando hablar inglés contando cómo ha sido su paso por este importante concurso de belleza.

En un material audiovisual que logró hacerse  viral en las redes sociales, podemos ver como la chilena hablaba en inglés muy emocionada tratando de narrar lo asombroso que ha sido para ella participar en Miss Universo.

“Estar aquí se siente increíble, es una experiencia inimaginable”, comentó en inglés algo inentendible por lo nerviosa que estaba, por lo que pidió perdón: “Sorry my English”.

https://twitter.com/ReporteroRosa/status/1393198454793461769

Pero esto no paró a la espigada rubia, y así siguió dando lo mejor de ella respondiendo las otras preguntas mucho más segura.

Por otro lado y como era de esperarse, la latina recibió miles de críticas en las redes. Algunas de ellas fueron:

miss chile hablando inglés3 miss chile hablando inglés3

 

Puedes seguir leyendo: Osmel Sousa saca a Mariángel Villasmil de su top five del Miss Universo 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga