Entregan vestido que usará La Divina Pastora en enero

0
871
nasar ramadan dagga
Divina Pastora
Compartir

En una Eucaristía celebrada este sábado 1 de diciembre se hizo la entrega del vestido que usará la Divina Pastora, Patrona de la feligresía católica larense, el próximo 14 de enero de 2019.

Divina Pastora
Foto: El Informador

En su visita N° 163 La Divina Pastora lucirá un nuevo atuendo confeccionado por la Zona Pastoral Inmaculada de El Tocuyo, municipio Morán.

El capellán Jesús Hermosillo, antes de realizarse la ofrenda, recordó pasajes bíblicos de Jesús, donde invitaba a brindar apoyo a los más necesitados.

“Estaba desnudo y me vistieron. Estaba desnudo y no me vistieron”, así se refirió al padre Hermosillo, quien luego explicó que en estás fechas la gente está pensando en comprar estrenos, pero también es buen momento para vestir al más necesitado, no solo con vestimenta si no con abrigo o comida.

Luego culminó extendiendo la invitación a los fieles a revestirse en las virtudes y la armadura de la fe.

El vestido fue recibido por el padre Badoglio Durán y el párroco de Santa Rosa, Humberto Tirado, en compañía de otros sacerdotes.

EL VESTIDO SERÁ DEVELADO EL PRÓXIMO 4 DE DICIEMBRE.

Con información de El Informador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here