Famoso DJ Avicii utilizó una botella para suicidarse

0
1539
nasar ramadan dagga
DJ
Foto: Archivo
Compartir

Tim Bergling, conocido como DJ Avicii, se suicidó con un cristal roto, informa TMZ, que cita fuentes familiarizadas con las circunstancias de la muerte del artista, ocurrida el 20 de abril.

Avicii
Foto: Referencial

Dos fuentes consultadas por el portal coinciden en que Avicii rompió una botella -de vino, según una de ellas- y usó el vidrio para infligirse la herida fatal.

El portal no ha podido confirmar el supuesto lugar de la herida, ya que dos fuentes señalan el cuello, mientras que otra sostiene que el músico se cortó la muñeca. TMZ subraya que las fuentes tuvieron acceso a información privilegiada sobre la muerte de Avicii.

“Quería encontrar la paz”

La semana pasada, la familia del artista emitió un comunicado en el que dejó entrever que el músico pudo haberse suicidado.

El texto señalaba que Tim Bergling “luchó contra pensamientos sobre el significado de la vida y de la felicidad”, porque “quería encontrar la paz” y “no pudo continuar”.

  • Tim Bergling murió el 20 de abril en Mascate (Omán) a los 28 años. En el comunicado oficial la representante del DJ pidió respeto a la privacidad de su familia, pero no reveló la causa de muerte de Aviccii ni otros detalles
  • El músico, de origen sueco, que se había retirado del mundo del espectáculo en 2016 por motivos de salud, padecía en los últimos años una pancreatitis aguda, enfermedad a la que contribuyó su excesivo consumo de alcohol, según informan distintos medios.
  • Avicii, comenzó a actuar en 2006. El DJ colaboró con varios de los músicos más reconocidos de la actualidad —desde Madonna a Coldplay— y fue autor diversos éxitos durante la última década.

Con información de Actualidad RT


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sépalo! Nuevos costos para obtener el pasaporte
Artículo siguienteTrabajadores tendrán su Bono de la Clase Obrera de Bs. 1.500.000

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here