¡Lamentable! DJ sueco Avicii fue hallado sin vida en Mascate

0
810
nasar ramadan dagga
Avicii
Foto: Instagram
Compartir

Este viernes murió el popular DJ sueco Avicii a sus 28 años,en Mascate, capital de Omán, en Medio Oriente. La información la dio a conocer su representante a través de un comunicado.

Avicii
Foto: Instagram

“Con profunda pena anunciamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado sin vida en Mascat. La familia está devastada y piden a todos que por favor se respete su privacidad en esta época difícil. No se harán más declaraciones”, aseguró el representante, según 2001.

Bergling nació en Estocolmo, Suecia el 8 de septiembre de 1989. Fue el creador de algunos éxitos como Levels, Wake Me Up, Hey Brother, Addicted to You, Broken Arrows o For a Better Day.

En octubre de 2016 Avicii dijo que era “muy probable” que lanzara un seguimiento de su álbum “Stories” ese año. En una carta abierta a sus fanáticos aseguró que aunque se retiraba de los escenarios, continuaría haciendo música.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 50 toneladas de desechos fueron removidos en canales y caños de Valencia
Artículo siguienteEstos son los horarios del Gran Premio de Austin en MotoGP

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here