El tenista serbio Novac Djokovic calificó como «extremas» las medidas que se planean implementar para disputar el US Open a finales de agosto, durante una entrevista con el canal TV Prva de la televisión serbia.

El número uno del mundo comentó que discutió el resto de la temporada telefónicamente con gente importante del mundo del tenis; así como la posibilidad de que el campeonato estadounidense se juegue a finales de agosto, pero ahora mismo no se tiene nada nada claro.
Sin embargo, Djokovic que las medidas para poder jugar el US Open resultan difíciles de aceptar: «Las medidas a las que nos tendremos que someter resultan extremas. Nos piden que vayamos con una sola persona al torneo, algo que me parece imposible. Necesitamos a un entrenador, al preparador físico al fisioterapeuta».
Djokovic tampoco está conforme con las condiciones en las que deberían vivir: «No tendríamos acceso a Manhattan, tendríamos que dormir en hoteles en el aeropuerto, realizarnos la prueba de covid-19 dos o tres veces por semana»
Según algunos medios, los organizadores del US Open planean cancelar los partidos de la ronda clasificatoria, comenzando desde la grilla principal del torneo.
También puedes leer: NBA planea reanudar la temporada con 22 equipos
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM