México: Hallaron cuerpo descuartizado de exfuncionaria del Cicpc

0
618
nasar ramadan dagga
cuerpo exfuncionaria cicpc méxico - Noticias Ahora
Foto: El Nacional
Compartir

Autoridades de Quintana Roo encontraron dentro de bolsas negras el cuerpo descuartizado de Corina Vargas, exfuncionaria del Cicpc que migró a México dos años atrás y quien se encontraba desaparecida desde el pasado 26 de mayo.

cuerpo exfuncionaria cicpc méxico - Noticias Ahora
Foto: El Nacional

En el lugar de suceso, la Región 217, los responsables del asesinato dejaron un cartel con un mensaje en el que amenazaron a la Secretaría de Seguridad Pública y funcionarios del alto mando policial.

Las denuncias sobre la desaparición las realizó la hermana de Vargas, quien también está residenciada en México. Luego de cuatro días, los funcionarios policiales llamaron para avisarle que encontraron parte del cuerpo de una mujer de ojos oscuros y cabello rizado.

La víctima, originaria del estado Táchira, estudió criminalistica, reseñó El Pitazo. Además se desempeñó como atleta, miembro del equipo de rugby Táchira Titanes; y migró para poder ayudar a su familia.

“Era una linda persona, de un gran corazón, con buenos sentimientos, una gran hermana, hija, amiga, una de las mejores personas que teníamos en el club. Muy servicial y noble. Una deportista aplicada. Entrenó lucha olímpica, pesista de potencia, jugó rugby con Titanes, practicó artes marciales, boxeo, en México estaba boxeando”, expresó por su Cindy Zambrano, excompañera de Corina en el equipo femenino de rubgy.

También puedes leer: EE.UU: Encontraron dentro un garaje los cadáveres de una familia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here