Djokovic califica de “extremas” las medidas para disputar el US Open

0
432
nasar ramadan dagga
Djokovic medidas us open - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El tenista serbio Novac Djokovic calificó como “extremas” las medidas que se planean implementar para disputar el US Open a finales de agosto, durante una entrevista con el canal TV Prva de la televisión serbia.

Djokovic medidas us open - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El número uno del mundo comentó que discutió el resto de la temporada telefónicamente con gente importante del mundo del tenis; así como la posibilidad de que el campeonato estadounidense se juegue a finales de agosto, pero ahora mismo no se tiene nada nada claro.

Sin embargo, Djokovic que las medidas para poder jugar el US Open resultan difíciles de aceptar: “Las medidas a las que nos tendremos que someter resultan extremas. Nos piden que vayamos con una sola persona al torneo, algo que me parece imposible. Necesitamos a un entrenador, al preparador físico al fisioterapeuta”.

Djokovic tampoco está conforme con las condiciones en las que deberían vivir: “No tendríamos acceso a Manhattan, tendríamos que dormir en hoteles en el aeropuerto, realizarnos la prueba de covid-19 dos o tres veces por semana”

Según algunos medios, los organizadores del US Open planean cancelar los partidos de la ronda clasificatoria, comenzando desde la grilla principal del torneo.

También puedes leer: NBA planea reanudar la temporada con 22 equipos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela reducirá flujo de migrantes en frontera con Colombia
Artículo siguienteMéxico: Hallaron cuerpo descuartizado de exfuncionaria del Cicpc

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here