Dobletes de Hazard y Lukaku metió a Bélgica en los octavos de final

0
525
nasar ramadan dagga
Bélgica
Foto: FIFA
Compartir

Desde el inicio del partido Bélgica demostró que ganaría este duelo ante la oncena de Túnez, y es que los dobletes de Eden Hazard y Romelu Lukaku catapultaron a los belgas que encabeza la tabla del grupo “G” con 6 puntos.

Bélgica
Foto: FIFA

Eden Hazard marcó un gol de penal en el minuto 6′ y a partir de allí guió la victoria que llevo a los belgas a los octavos de final en el Mundial de Rusia 2018.

Los tunecinos que tenían la obligación de impresionar, para no quedar eliminada en la segunda jornada del Mundial, sucumbieron en el intento.

Cronología de la victoria de  Bélgica

El gol de panal se dio cuando el jugador belga recibió una infracción dentro del área, que tuvo que ser revisada por el VAR y Hazard terminó mandando la esférica dentro de la red en el 6′ minuto.

Romelu Lukaku se encargo en subir el marcador de Bélgica en el 16′, por un error de Túnez en el medio campo.

El primer gol tunecino llegó gracias a Dylan Bronn, quien descontó en el 18′ con un centro desde la izquierda de Wahbi Khazri que paso por encima de todos los jugadores belgas.

Lukaku lo volvió hacer y con una brillante definición puso el marcador 3-1  antes de ir al descanso.

El 10 belga llegó del entretiempo repotenciado y marco un doblete. El gol de Hazard aumentó la cuenta de Bélgica 4-1 ante Túnez.

La pasión de los jugadores belgas se ve en el campo a al tapar cada intento de los tunecinos, que querían descontar en el marcador.

Michy Batshuayi busco y busco hasta lograr marcar el quinto tanto de Bélgica en el 90′, el delantero  recibió un pase  Youri Tielemans y concreto la jugada.

El capitán tunecino, Khazri en el último minuto del encuentro marco el gol de gracia para dejar el partido Bélgica 5-2 Túnez.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here