Doce niños se intoxicaron por comer torta de brownie

0
712
nasar ramadan dagga
brownies - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En el Hospital “José Ramón Figuera de Charallave” ingresaron 12 niños después de que se intoxicaron por comer una torta de brownie el pasado viernes.

niños intoxicaron torta brownie - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según familiares, los 12 menores de edad ingirieron un pedazo del dulce que recolectó el padre de cuatro de los menores, en el relleno sanitario de La Bonanza, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Los niños que se intoxicaron por comerse la torta de brownie son identificados como: Yeifreli Pacheco (11 meses), Vanesa Yaje (2), Mario González (2), Yoesi Ávila (2), Jairo Julio (4), Lorena Yaje (4), Yuleidi Julio (4), José Alberto Julio González (7), Yeiderson Julio (9), Yeremi David González (10), Norelvis Sánchez (12) y Anderson Durán (15).

El reporte de los galenos del centro de salud indicó que tres de los afectados por la ingesta de la torta están en gravedad. En vista que el nosocomio se encuentra abarrotado; por lo tanto seis de los intoxicados fueron trasladados al Hospital “Victorino Santaella de Los Teques y los demás al Domingo Luciani de Petare.

Así mismo, autoridades revelaron que el padre repartió la torta porque recogió del  vertedero de basura el pedazo de torta de brownie; ya que éste trabajó como pepenador o recolector de desechos. Al parecer, declaró que encontró el dulce en su búsqueda diaria.

Por los momentos, el responsable está detenido en la sede de Policharallave, debido a que se presume que la torta de brownie fueron elaborados con marihuana.

Puedes leer: ¡Sano y salvo! Nace bebé de madre con muerte cerebral(Se abre en una nueva pestaña del navegador)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Iguana

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCristiano Ronaldo comanda lista de jugadores mejor pagados en la Serie A
Artículo siguienteFotos: Volkswagen presentó el ID.3, su primer auto eléctrico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here