Docente detenido por presuntamente amarrar a un estudiante de un pupitre en Falcón

0
153
nasar ramadan dagga
docente amarró alumno pupitre.
Compartir

La Policía del estado Falcón detuvo a un docente acusado de reprender a un estudiante de manera inadecuada. Según el reporte del organismo policial, el docente amarró a su alumno a un pupitre.

Docente detenido por amarrar a estudiante de un pupitre en Falcón

El director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el estado Falcón, General Miguel Morales Miranda, ofreció detalles del caso. Explicó que el hecho ocurrió a la una de la tarde del martes 23 de abril, en la sección de tercer grado de la Unidad Educativa Narciso Miguel López García, en la parroquia San Antonio del municipio Miranda, de la entidad occidental.

El reporte del funcionario policial indica que la madre del niño, de diez años de edad, interpuso la denuncia. La mujer manifestó que el estudiante sufrió maltrato por parte del maestro. Alegó que debido a que el niño no prestaba atención a la clase, el docente procedió a atarlo a un pupitre.

Una vez que las autoridades obtuvieron esta información, se conformó una comisión y se trasladaron al lugar de la residencia del docente, identificado como Manuel Ramón, de 47 años, con residencia en el barrio Cruz Verde. El docente quedó detenido y a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tragedia en Maracay: hombre asesino a su expareja y su exsuegra

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga