¡Una voz que desafía los límites! Documental de Celine Dion se estrenará el 25 de junio

0
114
nasar ramadan dagga
documental Celine Dion
Compartir

La voz que conquistó al mundo se enfrenta ahora a su mayor desafío. Celine Dion, la diva canadiense inmortalizada por éxitos como “My Heart Will Go On” y “Power of Love”, abre su corazón y su vida en el documental “Soy Celine Dion”, que se estrena el próximo 25 de junio en exclusiva en Prime Video.

Dirigido por la cineasta nominada al Oscar Irene Taylor, el documental ofrece una mirada cruda y honesta a la lucha de la cantante contra el Síndrome de la Persona Rígida (SPR), una enfermedad neurológica incurable que deteriora el control de los músculos.

“Soy Celine Dion” va más allá de la música y nos lleva a un recorrido por la vida privada de la artista, desde sus lujosos vestuarios hasta los momentos más íntimos en su estudio de grabación. Presenciamos su lucha por recuperar su vida y su voz, a través de terapias, ejercicios y medicamentos.

Emociones a flor de piel

El documental captura las emociones más profundas de Celine Dion, desde la alegría desbordante hasta las lágrimas de frustración.

La cantante se sincera sobre el impacto de la enfermedad en su carrera y en su vida personal, y comparte su determinación por no rendirse.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bridgerton rompe récords: La primera parte de la temporada 3 arrasa en Netflix con 45,1 millones de visualizaciones

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga