Estos secretos revelará documental Killing Michael Jackson

0
536
nasar ramadan dagga
Killing Michael Jackson- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La productora ZigZag estrenará próximamente el documental Killing Michael Jackson; un audiovisual que revelará detalles sobre la autopsia al cuerpo del cantante.

Killing Michael Jackson- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Diez años después de su muerte, Killing Michael Jackson mostrará secretos nunca antes conocidos del denominado Rey del pop .

Una de las informaciones que da el impactante material es que cuando Michael Jackson murió estaba calvo y con cicatrices en todo su cuerpo.

Asimismo, Killing Michael Jackson se centra en la muerte del cantante y presenta los testimonios de Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith; los tres detectives que participaron en la investigación inicial de la muerte del músico.

Entre tanto, Smith de la policía de Los Ángeles asegura ante las cámaras que el cantante solía llevar peluca.

Según el documental, el artista se había hecho un tatuaje en la parte superior de la cabeza para oscurecer la zona y disimular la ausencia de pelo.

“Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía casi ningún pelo en los costados”, dijo

El documental también señala que la falta de pelo se debía a unas quemaduras que el cantante sufrió durante un incidente que tuvo mientras filmaba un anuncio de Pepsi.

Sigue leyendo: Documental de Michael Jackson lo señaló como un “Depredador sexual”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here