Dogourmet abre postulaciones para calendario canino de 2024

0
265
nasar ramadan dagga
Compartir

Dogourmet comienza postulaciones para décima edición su calendario canino 2024, donde mostrará historias de amor y unión de los dogoulovers con sus perritos, con un concepto inspirado en leyenda oriental de un hilo rojo invisible que conecta a todos aquellos que están destinados a estar juntos.

El calendario Dogourmet nació hace 10 años, con el fin de exaltar las relaciones de las familias perrunas y años tras año hemos realizado castings para encontrar a los protagonistas. En esta ocasión, el objetivo es buscar historias de peluditos junto a la familia con la que están destinados a vivir momentos inolvidables, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias”, expresó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Dogourmet.

Para postular a los peluditos de la casa, se mantiene la opción de inscripción digital y se contará con cuatro categorías:

  1. Amor a primera vista, para quienes supieron con solo una mirada que su destino era tener una compañía especial;
  2. Me encontró a mí, para los que se juntaron por cosas del destino y contra todo pronóstico;
  3. En familia, para los descendientes de otros peluditos que también han formado parte de la familia;
  4. Una pata amiga, para las fundaciones que rescatan perritos diariamente y dan hogar a los más necesitados.

Dogourmet comienza postulaciones

Hasta el 12 de noviembre se podrá hacer la postulación digital a través de ve.dogourmet.com. Además, se realizarán castings presenciales el 5 de noviembre en C.C. Parque Cerro Verde de Caracas y el 12 de noviembre en el Hotel Hesperia WTC de Valencia.

 En estas ciudades también se podrá disfrutar de charlas educativas facilitadas por la Academia LeGuau, habrá un área para adopciones, consulta veterinaria, piscina de pelotas, alimentación e hidratación de aliados pet friendly de Dogourmet. 
Asimismo, para obtener más detalles acerca del evento perruno más importante del año, la marca invita a estar atentos a las notificaciones de la cuenta @dogourmetve en Instagram.

“Invitamos a todos los dogoulovers a ser parte de la décima edición del primer y único calendario canino de Venezuela. Será una experiencia que fortalecerá nuestras relaciones con los peluditos de la familia y dejará los mejores recuerdos para el año 2024”, dijo Ayestarán.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Entre mascotas y sano encuentro familiar se vivió el casting Dogourmet

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here