¡Dolor! Familiares reconocieron al niño arrastrado hasta el río San Pedro

0
764
nasar ramadan dagga
río San Pedro - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los familiares del niño de 11 años fueron a la morgue de Bello Monte para reconocer el cuerpo; ya que el agua lo llevó al río San Pedro.

río San Pedro - noticias ahora
Foto: Referencial

Con mucho dolor, los padres vieron la pequeña humanidad de Jhorwan Añanguren; quien estaba en avanzado estado de descomposición, ya que el agua había hecho su trabajo. Los padres ofrecieron algunas características, y sumado a un estudio de odontología forense pudo determinar que el cuerpo era del menor.

Cabe señalar que, Jhorwan Añanguren fue arrastrado por una corriente de agua de lluvia, hasta el río San Pedro. En ese momento, el pequeño jugaba con su hermano y su hermanito en la puerta de su casa en la barriada El Nacional, en la capital de Miranda. Eso fue a las 3:53 pm del viernes 9 de octubre.

Pero, el agua arrastró al niño que no pudo salvarse. Testigos relataron que vieron cuando el niño fue tirado por la fuerza del agua; levantó sus manos tres veces y luego desapareció.

 “Ciertamente está irreconocible, pero luego de los análisis no hay dudas de que se trata de él. Este jueves se termina de coordinar su entrega y nosotros nos preparamos para el entierro”, indicó la informante.

Un efectivo de los Bomberos, indicó al Diario Avance que el cuerpo sin vida fue rescatado por el grupo Ciclón 23 que hace vida en la capital de la República.

Durante cuatro días, los organismos de seguridad buscaron en el río del tramo que va desde El Nacional, lugar donde ocurrió la tragedia hasta Las Adjuntas. Durante las últimas horas familiares y allegados a través de grupos de WhatsApp habían activado una campaña para localizarlo.

Puedes seguir leyendo: Un Camión se volcó y se incendió en la autopista Valencia – Puerto Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here