Dominicana: hallan cadáver de venezolano en estado de descomposición

0
1250
nasar ramadan dagga
cuchillo pareja
Foto: Referencial
Compartir

El cadáver de un emigrante venezolano fue hallado en avanzado estado de descomposición. Según  el reporte de la Policía Nacional Dominicana, falleció a causa de múltiples heridas punzocortantes.

venezolano
Foto: Referencial

La víctima fue identificada como José Jesús Rangel Morillo (40). El cadáver lo localizaron en el sector La Malena del municipio de Boca Chica, este de Santo Domingo; estaba envuelto en una sábana cubierta con funda plástica y cinta adhesiva.

El 29 junio fue la última vez que la víctima fue vista con vida, al día siguiente dos hombres y tres mujeres, estas últimas de nacionalidad venezolana; se presentaron en un camión y simularon una mudanza en la vivienda.

Por este homicidio, las autoridades investigan a un dominicano, a quien le decomisaron pertenencias de la vivienda del fallecido; un camionero y su ayudante, quienes sacaron los muebles de la residencia del hoy occiso.

Asimismo, tres venezolanas se encuentran bajo investigación, debido a que tenían en su poder el refrigerador y el auto de Rangel Morillo. Igualmente, autoridades apresaron al propietario de una tienda de venta de vehículos donde trabaja una de las sospechosas.

La Policía aseguró que “profundizan las averiguaciones a los fines de esclarecer el caso y poner a los responsables de la muerte del extranjero a disposición de la justicia”.

Con información de Notitarde


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here