¡Entérate! Don Omar anunció que volverá a los escenarios 

0
613
nasar ramadan dagga
Don Omar
Foto: Referencial
Compartir

El autodenominado “El Rey” del reguetón Don Omar, anunció que retornará su carrera musical, porque “es lo único que me hace sentir vivo” este 1° de enero.

Don Omar
Foto: Referencial

Expresó el artista en declaraciones escritas a la compañía puertorriqueña Mr. & Mrs. Entertainment que “decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama, sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también.

Estas declaraciones las dio Don Omar  luego de presentarse en la Feria de Cali, en Colombia

Afirmó William Omar Landrón, nombre verdadero del artista que “la evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos. Y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro con Dios por delante nos marcará la vida a todos”.

En agosto de 2017 el reguetonero había anunciado de que se retiraría de los escenarios con la gira de conciertos “Forever King… The Last Tour”, que incluiría las presentaciones los días 15, 16 y 17 de diciembre en Puerto Rico.

El artista urbano no pudo realizarlo debido al paso del huracán María sobre la isla.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here