¡Revuelo mundial! Donald Trump y Primera Dama contraen el virus chino

0
421
nasar ramadan dagga
Donald Trump y Primera Dama - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las alarmas se prendieron en la Casa Blanca de los Estados Unidos, tras conocer que el presidente, Donald Trump y la Primera Dama, Melania Trump contraen el virus chino.

Donald Trump y Primera Dama - noticias ahora
Foto: Referencial

El Presidente de los EEUU y su esposa decidieron hacerse la prueba debido a que una joven asesora del despacho dio positivo y había viajado en el avión presidencial el pasado martes (debate de Ohio); así lo informó en un comunicado la Casa Blanca.

Luego de conocer los resultados de la prueba, el mandatario escribió en su cuenta de Twitter que “Esta noche la Primera Dama (Melania Trump) y yo hemos dado positivo por COVID-19. Comenzamos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”.

Por su parte, Melania comentó en las redes sociales que “Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos”.

El médico presidencial, Sean Conley, aseguró que Donald Trump se encuentra “bien” y cumplirá sus funciones “sin interrupción” durante la cuarentena en la Casa Blanca: “El presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia”.

La asesora de Trump, Hope Hicks, de 31 años, ha viajado varias veces esta semana a bordo del Air Force One junto a Trump; ambos no llevan la mascarilla en las apariciones públicas.

La asesora experimentó síntomas de coronavirus en el vuelo de vuelta a Washington desde Minesota; por lo cual fue puesta en cuarentena en el avión presidencial y este jueves se ha confirmado su positivo en coronavirus.

Puedes seguir leyendo: Denuncian presencia de buque de EEUU cerca de las costas venezolanas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here