¿Dónde está mi dinero? Usuarios BOD anuncian que protestarán en sede principal

0
1162
nasar ramadan dagga
Usuarios BOD protestan - Usuarios BOD protestan
Compartir

Los usuarios del Banco Occidental de Descuento (BOD) anunciaron que protestarán, este lunes 27 de diciembre, a las puertas de la sede principal de la entidad financiera en Maracaibo.

A las 8:00 a. m. estarán frente del banco para reclamar por supuestas irregularidades en la cuentas en dólares y el “corralito BOD”, así lo informó el periodista Gerard Torres.

Es de destacar que, no es la primera vez que los clientes de esta entidad financiera en Venezuela protestan en la sede principal. El pasado 8 de diciembre, las personas se apostaron para exigir la liberación de sus dólares estancados desde hace varios años.

A tempranas horas, acudieron a la entidad financiera, y se colocaron cadenas como otra medida de presión para que la directiva del BOD les devuelva lo que le corresponden. Pero, de allí no pasó a mayores.

Pero, no es la primera vez que esto sucede; ya que el pasado 28 de septiembre, usuarios protestaron frente al BOD en Zulia; y fueron dispersados por los cuerpos de seguridad del Estado.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Banco de Venezuela habilita retiro de divisas por taquilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga