¡Aberrante! Dos abuelos prostituían a sus nietas en el Zulia

0
772
nasar ramadan dagga
abuelos prostituían a sus nietas en el Zulia - NA
Compartir

Funcionarios de Polisur capturaron este lunes a dos abuelos que prostituían a sus nietas menores de edad, en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Los sexagenarios fueron identificados Crisaida María Torres Bracho y Ramón Adelso Parra. La detención ocurrió el pasado 21 de febrero; en la urbanización Plaza del Sol, del municipio San Francisco, debido a las constantes denuncias; por residentes de la comunidad, según el reporte policial.

Abuelos prostituían a sus nietas

Asimismo, iniciaron el proceso de investigación que dieron con la captura de los supuestos proxenetas; junto con la participación de la oficina del Consejo Municipal de Derechos y Protección del Niño, Niña y Adolescente (Comdepro), quienes hicieron el respectivo rescate de las menores.

Luego del procedimiento, las menores fueron trasladas al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, para evaluaciones. Posteriormente, personal de Comdepro hizo la entrega de las menores a su madre.

El caso esta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Zulia con competencia en materia de protección de niños, niñas y adolescentes.

Finalmente, cuerpos de seguridad exhortaron a la población a mantener una comunicación segura para lograr la prevención, corrección y detención temprana de éste tipo de hechos.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: El segundo en una semana: Asesinan a un funcionario de la PNB en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga