Dos sujetos aprehendidos por asesinar y desmembrar a productor de teatro

0
908
nasar ramadan dagga
Desmembrado productor de teatro - NA
Compartir

El director del Cicpc, Douglas Rico, dio información sobre la captura de dos personas presuntamente implicadas en el asesinato del productor de teatro Jesús Alberto Noguera Pernia (40), cuyo cadáver desmembrado resultó hallado dentro de un refrigerador el pasado 1 de diciembre.

Desmembrado productor de teatro

Noguera Pernía mantenía una relación con Alexis Daniel Bruce Araya (18), quien es uno de los aprehendidos. Rico dijo que Alexis presionó a Noguera para que le cumpliera una promesa realizada. En respuesta a esa presión, el productor de teatro amenazó con hacer pública la relación que mantenían ambos. Por tal motivo, Alexis convidó a Keyder Josmar González Gómez (18) para la casa de Noguera situada en Alta Vista, Caracas. Allí lo someten y le quitan la vida. Posteriormente picaron el cadáver y guardaron sus piezas en un refrigerador, narró el jefe policial.

Asesinado gerente de PDVAL

Otro asesinato derivado de motivos pasionales es el de Pedro Luis Suárez Salazar (51) gerente de transporte de Pdval, según lo explicado por el comisario Rico, quien aclaró que ese hecho ocurrió el 15 de diciembre pasado de Ruíz Pineda, Caricuao. Suárez Salazar fue atacado con un arma de fuego cuando se dirigía al cumpleaños de su hijo. Rico reveló que ese asesinato fue planificado por Adonys José Morillo Andrade (37) y Fernando de Jesús Perdomo (50). Morillo sospechó que Suárez quería mantener una relación con su pareja y entró en un conflicto de celos.

Puedes seguir leyendo: Hallan cadáveres de jóvenes desaparecidos por el mar de fondo en Puerto Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga