Dos árbitras venezolanas estarán presente en los Juegos Olímpicos París 2024

0
170
nasar ramadan dagga
Dos arbitras venezolanas Juegos Olímpicos de París 2024
Compartir

Gran orgullo para Venezuela, las árbitras Emikar Calderas y Migdalia Rodríguez formarán parte del equipo arbitral en los torneos de fútbol masculino y femenino de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Emikar Calderas, nacida en Barquisimeto, ha tenido una destacada trayectoria arbitral a nivel internacional. Ha sido árbitra FIFA desde 2018 y ha participado en eventos como la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2018, la Copa América Femenina 2022 y los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Migdalia Rodríguez, por su parte, también cuenta con una amplia experiencia en el arbitraje. Es árbitra FIFA desde 2019 y ha participado en torneos como la Copa Libertadores Femenina 2020 y el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17 2022.

La participación de Calderas y Rodríguez en los Juegos Olímpicos de París 2024 es un hito importante para el arbitraje venezolano y un ejemplo de la capacidad y el talento de las mujeres venezolanas en el ámbito deportivo.

Recordemos que los Juegos Olímpicos darán inicio el 26 de julio, aunque las competencias de relacionadas al fútbol iniciará el 24, en su rama masculina, y el 25 para el lado femenino.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anyelin Venegas logró su cupo para los Juegos Olímpicos París 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga