Dos detenidos en Carabobo por trata de jóvenes hacia Perú

0
449
nasar ramadan dagga
trata de jóvenes Perú en estado Carabobo
Compartir

Dos hombres identificados como Williams Alexander Linares (35) y Abraham Enrique Torres Rivas (33), quedaron detenidos en el estado Carabobo por trata de jóvenes entre 17 y 20 años hacia Perú.

El procedimiento, que dio a conocer mediante sus redes sociales el director general de la Policía Científica, Douglas Rico, lo llevó a cabo una comisión de la Delegación Municipal Carlos Arvelo, en el puente de Tocuyito, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.

Los oficiales realizaron un amplio dispositivo de investigación e inteligencia, con el que se determinó; que Linares, valiéndose de sus labores como mototaxista, trasladaba a jóvenes hasta la dirección en mención, donde las recibía Torres Rivas, quien al parecer se encargaba de sacarlas del país hacia Perú, para explotarlas sexualmente.

Trata de jóvenes hacia Perú en Carabobo 

Durante el proceso de investigación se supo que una de las víctimas que se encontraba en el extranjero, logró escaparse del lugar; donde la tenían retenida en contra de su voluntad y, contactó a sus familiares en Venezuela, informándoles lo que estaba aconteciendo

Sin embargo, explicó Rico, que luego de un tiempo la afectada fue ubicada nuevamente por sus captores y se desconoce su paradero.

Por el caso se encuentran por identificar y detener dos personas, quienes se dedican a la captación; de las mujeres, mediante redes sociales, indicándoles que en Perú, podría conseguirles trabajo; pero al llegar, las retienen y obligan a realizar servicios sexuales.

Luego de verificarlos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), Abraham Torres, arrojó que posee registros por robo genérico, porte ilícito de armas y una solicitud por homicidio calificado.

El Cicpc incautó como evidencias un Bera BR 150, placas AG4W15M y dos celulares, quedando a la orden del Ministerio Público (MP).

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Desarticulan banda dedicada a desmantelar maquinarias del sector público


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga