Dos fallecidos y 18 heridos tras estampida en Santa Teresa del Tuy

0
431
nasar ramadan dagga
estampida en Santa Teresa del Tuy
foto cortesía
Compartir

Dos personas murieron y casi una veintena resultaron heridas la madrugada de este viernes tras generarse una estampida en un concierto en la manga de coleo de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Las dos mujeres fallecidas fueron identificadas como Roa Araque Leidy Maoly, de 35 años de edad, quien residía en la calle principal del sector Los Mamones, y Karina Castillo, de 35 años de edad, residenciada en el sector El Habanero.

Los incidentes ocurrieron durante la celebración de las fiestas patronales de la localidad en la manga de coleo “Ángelo Hernández”, luego de la presentación del cantante Nelson Velásquez cerca de las 4:30 de la madrugada, reportó el portal La Revista del Tuy.

Los heridos lograron ser trasladados al Hospital Santa Teresita de Jesús, ubicado en el casco central de Santa Teresa, lo que provocó el colapso de este centro médico.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presos por prostituir y extorsionar a menores en el sur de Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga