Dos hombres detenidos por abuso sexual y causar lesiones en Falcón

0
430
nasar ramadan dagga
Dos hombres detenidos por abuso sexual
Compartir

Dos hombres detenidos por abuso sexual y violencia de género por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Punto Fijo del Cicpc.

La víctima, una joven de 20 años denunció ante la policía científica el supuesto ataque sexual a manos de su ex pareja y un cómplice. Los detenidos por abuso sexual habría ocurrido en la población de Tacuato, sector El Taque, de la parroquia Santa Ana.

El presunto agresor, de nombre Elio, de 29 años, habría actuado cegado por la ira o celos, ya que la víctima le habría anunciado la culminación de la relación sentimental entre ambos.

La razón esgrimida por la agraviada, para la separación fue que tenía una nueva pareja. Acota la denunciante que el agresor habría planificado junto a su primo Eduardo, de 25 años, el interceptarla para ejecutar su agresiva venganza.

El presunto agresor y su cómplice habrían estudiado durante varios días la cotidianidad de la joven víctima; de esta manera la abordaron, la habrían trasladado hasta una zona boscosa, donde al parecer la golpearon fuertemente.

Dos hombres detenidos por abuso sexual Dos hombres detenidos por abuso sexual

Luego de la agresión física, Elio, supuestamente abusó sexualmente de ella y con un arma blanca, le habría causado varias lesiones en forma de cruces.

Una vez cometido el hecho, habrían amenazado a la joven con abusar sexualmente de su hermana y asesinar a su padre.

Luego de tener las evidencias que comprueban la responsabilidad de los hombres, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la entidad falconiana, para la continuidad de las investigaciones y el respectivo proceso penal.

 

Puedes seguir leyendo: Apresaron a hermanos por abuso sexual a niña en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga