Dos hombres cayeron al río Guaire durante un concierto en Caricuao (+Videos)

0
1073
nasar ramadan dagga
concierto en Caricuao - concierto en Caricuao
Compartir

Durante un concierto en la parroquia de Caricuao, dos hombres cayeron al río Guaire, a la altura de la estación del metro Ruíz Pineda.

Eran las 11 de la noche de este viernes, cuando el personal de Protección Civil y Bomberos del distrito Capital tuvieron que ir al sitio, porque un sujeto vestido con jean y franela blanca había caído.

Hasta ahora, se desconoce la identidad del hombre, quien fue trasladado en camilla hasta un punto de atención que dispuso Protección Civil.

Luego, el periodista Darvinson Rojas subió a su cuenta de Twitter un segundo video de otro hombre que, también, se encontraba sumergido en el río Guaire. Por supuesto, fue rescatado por el personal de Protección Civil y Bomberos.

Por las fiestas carnestolendas, fue organizado un concierto en Caricuao. En el momento, se presentó la agrupación Criollo House, fue cuando ocurrieron, en horas diferentes, los accidentes en el río Guaire.

Se desconoce cómo sucedió, pero en las redes sociales los internautas presumen que estaban bajos los efectos del alcohol.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Accidente en la carretera de Ocumare de la Costa dejó un…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga