Dos muertos y tres heridos tras un desprendimiento de rocas en India

0
184
nasar ramadan dagga
desprendimiento rocas india
Compartir

Según informan medios locales, dos muertos y tres personas han resultado heridas después de que un desprendimiento de tierra con grandes rocas cayera encima de tres vehículos en la carretera Kohima-Dimapur en Nagaland (India), este martes por la noche.

Desprendimiento de rocas en India

El incidente ha tenido lugar en Chumokedima, cerca de un puesto de control de policía, según información recopilada por el medio Dainik Bhaskar.

Los vehículos venían del sector de Kohima, capital del estado de Negaland. Los hechos han sido captados por la cámara del salpicadero de un auto que circulaba detrás de ellos.

Según el medio local de India, el comisionado de policía de Dimapur, Kevithuto Sofi, mencionó que el accidente se dio a las 5:30 de la tarde frente a la puerta de control policial de Old Chumokedima. Además, confirmó que una persona murió en el lugar, mientras que tres más fueron rescatadas y llevadas al hospital de Dimapur. Sin embargo, uno de los heridos falleció en el momento del traslado.

Algunos agentes acudieron al hospital para revisar la información de las víctimas, aunque señalan que ninguno ha sido identificado hasta el momento.

El ministro principal de Nagaland, Neiphiu Rio, expresó por medio de un comunicado en Twitter su sentido pésame por el incidente y por las familias de los fallecidos. «Rezo por la pronta recuperación de los heridos», señaló. Además, resaltó que el lugar donde ocurrieron los hechos se conoce como ‘Pakala Pahar’, por sus frecuentes deslizamientos de tierra y desprendimientos de rocas.

Noticias Ahora 

Sigue leyendo: Reino unido residentes furiosos comunidadar ruino turistas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga