Dos personas fallecen en accidente de tránsito en Francisco Fajardo

0
664
nasar ramadan dagga
Accidente de tránsito en Francisco Fajardo
Compartir

La madrugada de este lunes 19 de septiembre, dos personas fallecen durante un accidente de tránsito que se registró en la autopista Francisco Fajardo.

Accidente de tránsito en Francisco Fajardo deja dos fallecidos

El periodista de sucesos Román Camacho informó que un vehículo impactó contra la parte trasera de un tráiler, el cual transportaba una lancha de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del Servicio Marítimo.

Escribió a través de su cuenta en Twitter que “El conductor de un Volkswagen, Gol, color gris, chocó contra la parte trasera de un tráiler donde transportaban una lancha de la PNB del Servicio Marítimo”.

El hecho ocurrió a la altura del puente 5 de julio.

Al lugar se presentaron, los paramédicos vías rápidas y Bomberos del Distrito Capital; a fin de sacar los cuerpos de las dos personas que iban a bordo del vehículo;  en el accidente falleció el conductor y su pareja que iba.

Los Bomberos Distrito Capital lograron sacar los cuerpos que se encontraban atrapados entre el metal retorcido.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinó a su hijastra de un año por defecarle encima


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga