Dos policías de Chacao se fugaron de una cárcel en Guárico

0
751
nasar ramadan dagga
PoliChacao
Foto: Twitter
Compartir

Los funcionarios de PoliChacao, Fred Mavares y Reggie Jackson Andrade, se escaparon de la cárcel 26 de julio, ubicada en el estado Guárico, el pasado fin de semana.

PoliChacao
Foto: Twitter

Vilca Fernández ex preso político en exilio, informó para el portal web del Nacional que  Mavares y Andrade, permanecían en el lugar de retención con boleta de excarcelacion desde hace dos años.

De esta manera Fernández indicó que se desconoce el paradero de los dos funcionarios, sin embrago, agregó que los mismo se encuentran fuera del país en un lugar seguro, pronto se sabrá mas información sobre la situación.

También recordó que la detención de estos dos funcionarios se produjo el pasado 11 julio, después que más de 300 presos políticos, iniciaran un motín en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here