Dos reos muertos y un herido en calabozos de Poli-Turén en Portuguesa

0
542
nasar ramadan dagga
Dos reos muertos y un herido
Compartir

Autoridades policiales confirmaron que hubo dos reos muertos y un herido en el enfrentamiento registrado la mañana de este miércoles, 30 de junio, en los calabozos del Centro de Coordinación Policial N° 3 del municipio Turén, en Portuguesa.

De acuerdo con la minuta oficial, aseguraron que el motín inició por una disputa entre los reos, por el control del recinto carcelario; donde un tercer privado de libertad resultó herido. Fuentes policiales indicaron a El Pitazo que los dos muertos mantenían el pranato en este centro carcelario.

Se indicó que la trifulca inició cerca de las 7:00 am de este miércoles y fue pasadas las 12 del mediodía cuando comisiones policiales lograron retomar el control del centro de reclusión preventivo.

Dos reos muertos

Un muerto fue identificado como Luis Carlos Piñero Álvarez, de 24 años de edad. Estaba detenido por el delito de homicidio intencional calificado desde el 25 de agosto de 2016, una causa que estaba a cargo del Tribunal Cuarto de Control; según el expediente PP11-P-2016-006737.

La revisión preliminar al cuerpo de Piñero Álvarez arrojó que presentaba dos heridas circulares en la región parietal derecha (cabeza). Se espera la evaluación médico-forense para determinar el tipo de arma.

El otro recluso asesinado en los calabozos también tenía 24 años de edad y fue identificado como Roiberth José González Colmenárez. Se conoció que estaba imputado por el delito de homicidio intencional calificado; de fecha 19 de junio de 2016, por el mismo tribunal de control, de acuerdo con el expediente PP11-P-2016-000675.

González Colmenárez tenía traumatismo craneoencefálico severo, múltiples heridas en las regiones orbital y temporal izquierda; dos heridas abiertas en la cara anterior del cuello y una en el antebrazo derecho.

El lesionado, que presentó heridas de proyectil en el abdomen, el reporte oficial precisa que lo identificaron como David Moisés Ocumare, de 28 años, y está detenido por robo agravado desde el 28 enero de 2018, también por el Tribunal Cuarto de Control, según causa PP11-P-2018-00271.

Lo atendieron en el hospital Dr. Antonio Delgado Montero de Villa Bruzual, Turén, mientras que los cadáveres los trasladaron a la morgue del hospital J. M. Casal Ramos de Acarigua-Araure.

 

Puedes seguir leyendo: Detenido por contrabando de combustible un militar tachirense


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga