Dos sujetos vendían y distribuían municiones en Miguel Peña

0
423
nasar ramadan dagga
vendían y distribuían municiones
Compartir

Dos hombres los detuvieron luego de que se conociera que vendían y distribuían municiones; efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana, les incautaron 200 municiones, en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Los detenidos responden a los nombres de Anderson Delgado, de 18 años de edad y Wladimir Payaré de 21.

Fuentes policiales indicaron que una comisión de la DIE estaba tras la pista de supuestos delincuentes vendían y distribuían municiones de arma de fuego, por lo que al tener la ubicación de los sospechosos se dirigieron a la zona.

Al llegar, avistaron a dos sujetos, a quienes les dieron la voz de alto. Durante el procedimiento, les incautaron un bolso, que tenía en su interior 200 municiones de calibre 7,62 x 39 mm,

Posteriormente, los individuos los trasladaron a los calabozos de la Coordinación Policial y su caso quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

La institución exhortó a los ciudadanos a denunciar a los antisociales que merodean sus sectores, a través de las redes sociales de la PNB y en los diferentes comandos que se encuentran en la entidad carabobeña.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido por llevar de forma intraorgánica 61 dediles de presunta cocaína


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga