“Carro e’ Drácula” desmanteló banda “Los Repuesteros” en Valencia

0
1125
nasar ramadan dagga
Drácula
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El “Carro e’ Drácula” desmanteló una banda conocida como “Los Repuesteros”, integrada por cinco hombres y un adolescente, quienes presuntamente sustrajeron una serie de materiales del interior de una empresa del ramo automotor ubicada en la Zona Industrial de Valencia.

Drácula
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, indicó que mediante una denuncia recibida por el 0800-Drácula, oficiales pertenecientes a la estación Canaima fueron alertados de una presunta situación irregular que ocurría por la Zona Industrial del municipio Valencia, cuando avistaron a un grupo de sujetos en las instalaciones de una compañía del sector, intentando sustraer diversas piezas automotrices de gran tamaño.

“Los uniformados rápidamente realizaron maniobras de captura, logrando la detención de seis individuos, a quienes se les incautó seis trasmisiones de camión NPR y dos gatos hidráulicos, los cuales se presume serían comercializados a altos costos”, agregó.

Drácula
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Seguidamente, informó que cinco de los implicados tienen edades comprendidas entre los 48 y 18 años, mientras que el sexto sujeto es un adolescente de 17 años; además, dijo que las investigaciones han arrojado que los detenidos son presuntos integrantes de una banda delictiva que mantenía azotada las empresas instaladas en dicho sector.

Tanto los sujetos como las evidencias han sido puestas a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público, para las averiguaciones legales correspondientes”, detalló.

Capturado alias “El Panadero”

Aldama informó igualmente que oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), recibieron la denuncia de que un hombre de 42 años apodado “El Panadero”, aparentemente se encontraba amedrentando a habitantes de dicha zona con armas de fuego, así como realizando disparos al aire.

Drácula
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Comisiones se trasladaron al lugar para corroborar la información y al avistar al sujeto con las características ya descritas, procedieron a realizarle una inspección corporal al mismo y ocular a la vivienda donde se encontraba, logrando localizar cuatro armas de fuego de diferentes tipos y calibres”, detalló.

Explicó, que al detenido se le confiscó una escopeta marca Harrington & Richardson, calibre 16 con una munición, además de un revólver calibre 38. cargada con tres balas, una pistola marca Star, calibre .9mm, con seis cartuchos y una escopeta cañón largo sin seriales visibles, siendo notificado al Ministerio Público para los oficios de rigor.

Con información Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLas curvas de Aracely Arámbula te tentarán a pecar (+fotos)
Artículo siguienteGobierno ordena expresar los precios en Bs y “Bs.S”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here