Dragon Ball llegará a la pantalla grande en live action

0
486
nasar ramadan dagga
Dragon ball live action - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La famosa serie de animé Dragon Ball podría regresar de nuevo a la gran pantalla, luego de que se planea realizar una versión en live action de la serie asiática, bajo la producción de Disney.

Dragon ball live action - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Supuestamente, los actores que se encargarán de revivir las aventuras de Gokú y sus amigos tendrán la nacionalidad asiática.

Por su parte, We Got This Covered indicó que el estudio planea contratar a Ludi Lin como Gokú, aunque aún no existe nada oficial. El actor de 32 años participó en Aquaman junto a Jason Momoa, donde interpretó a Murk.

https://www.instagram.com/p/B4ifYXppVo6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Cabe mencionar que también forma parte del elenco de la próxima película de Mortal Kombat, en la que interpretaría al guerrero Shaolin campeón de la Tierra, Liu Kang.

No obstante no se tiene nada claro sobre la película, debido a que todo se encuentra en proceso de elaboración. A pesar de ello, con el éxito que la cadena animada cosechó con cintas versionadas a la realidad, el éxito para una versión live action de Dragon Ball parece un éxito garantizado.

También puedes leer: William Goite sufrió un infarto durante el estreno de su película


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here