Según informan los medios locales, el movimiento libanés Hezbolá atacó con cohetes de gran calibre y aviones no tripulados el asentamiento de Arab al Aramshe, en el norte de Israel.
Medios israelíes informan que el ataque causó varios heridos.
Según información, un centro de mando de los servicios de inteligencia militar israelí fue el objetivo del ataque, que causó varios heridos, uno de ellos en estado crítico y dos en estado grave.
En las redes sociales se difunden imágenes de un dron impactando contra un edificio.
Los ataques se produjeron «en respuesta al asesinato por el enemigo de varios combatientes de la resistencia en Ain Baal y Shehabiya», afirmaron representantes de Hezbolá citados por Al Jazeera.
Uno de los combatientes a los que se refiere el movimiento libanés es Muhammad Hussein Mustafa Shechory, comandante de la Unidad de Cohetes y Misiles de la Fuerza de élite Radwan de Hezbolá, que perdió la vida en un ataque aéreo contra la localidad de Kfar Dunin, en el sur del Líbano.
#NoticiasAhora | #Alerta Según informan los medios locales, el movimiento libanés Hezbolá atacó con cohetes de gran calibre y aviones no tripulados el asentamiento de Arab al Aramshe, en el norte
Cortesía.
La Guaira WhatsApp Maria Corina pic.twitter.com/Jyy7k2QjtV
— Noticias Ahora (@actualidad_na) April 17, 2024
Puedes seguir leyendo: Argentina: Ministra de Seguridad señala presencia de “grupo terrorista Hezbollah” en varios países