Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, espera su primer bebé con el alcalde Morel David Rodríguez

0
118
nasar ramadan dagga
Thalía Olvino espera primer bebé
Compartir

La modelo y ex Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, anunció que espera su primer bebé junto a su pareja, el alcalde de Maneiro (Nueva Esparta), Morel David Rodríguez Salcedo.

A través de su cuenta de Instagram, Olvino publicó una serie de fotografías donde se la ve radiante y feliz, mostrando su avanzado estado de embarazo.

En una de las imágenes, la pareja se abraza cariñosamente, dejando claro el amor y la ilusión que les embarga en esta nueva etapa de sus vidas.

“De dos corazones, uno solo. Feliz de crear una familia junto a ti, mi amor, la bendición más grande de nuestras vidas. Te amo por siempre, Morel David”, escribió la modelo en el pie de foto del post.

La noticia ha generado gran alegría y revuelo entre los seguidores de Olvino, quienes no dudaron en felicitarla por este nuevo capítulo en su vida personal. Aunque la modelo no ha revelado muchos detalles sobre su relación con Rodríguez, sí había compartido algunas fotografías con él en septiembre del año pasado, donde afirmaba que era “una bendición muy especial” estar a su lado.

Thalía Olvino se coronó Miss Venezuela en 2019 y desde entonces ha desarrollado una exitosa carrera como modelo e influencer. Su compromiso con causas sociales y su empoderamiento femenino la han convertido en una figura admirada por muchos.

Morel David Rodríguez Salcedo es el actual alcalde del municipio Maneiro en el estado Nueva Esparta. Es miembro del partido Voluntad Popular y ha destacado por su gestión enfocada en el bienestar de la comunidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Interestelar regresa al cine para celebrar su décimo aniversario

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga