Gobernador Lacava fortalece la seguridad en Guacara con entrega de patrullas y motocicletas

0
110
nasar ramadan dagga
fortalecen seguridad guacara
Compartir

Fortalecen la seguridad en Guacara, estado Carabobo, el gobernador Rafael Lacava hizo entrega de 10 patrullas tipo carro y 10 motocicletas a la primera autoridad del municipio Guacara, Johan Castañeda, en una visita que realizó a la localidad de Yagua.

El mandatario regional destacó que desde que asumió su cargo como gobernador en compañía de Castañeda, el objetivo principal ha sido garantizar la seguridad a los carabobeños. En este sentido, condenó los recientes hechos de violencia ocurridos en Guacara.

“Nuestro principal tema en campaña cuando llegamos aquí fue la seguridad, de ahí nació el carro de Drácula, atendiendo el llamado de la gente que pedían a gritos seguridad”, señaló Lacava. A su vez, resaltó que los ciudadanos siempre buscarán soluciones a la delincuencia, por lo que aseguró “si hacemos un balance de hace siete años para acá, hemos resuelto este problema, porque le cumplimos a los carabobeños”.

Reforzando la tranquilidad y la paz

El gobernador Rafael Lacava enfatizó: “nosotros seguimos ratificando y reforzando la tranquilidad y la paz del pueblo”. En este sentido, asumió el compromiso de atender las solicitudes de los guacareños de la mano del alcalde Johan Castañeda.

La entrega de estas patrullas y motocicletas forma parte de un plan integral de seguridad que se está llevando a cabo en todo el estado Carabobo. El objetivo de este plan es reducir los índices de criminalidad y brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Amazonas refuerza la salud infantil con campaña de vacunación!

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga